Quinta Camacho
Dejar un comentario

LOS LINDOS

Los Lindos Tapas y Sangría es un restaurante que lleva no más de dos meses abierto ¡Acaba de nacer y está para quedarse! amamos todo del lugar, uno va y quiere volver, lugar perfecto y muy versátil para cantidad de planes y compañías, vaya con sus papás un domingo, con sus amigos un jueves y viernes y por su cuenta… como todos los días.

Dirección: Calle 69 No. 10 A – 35

Zons: Qunita Camacho

Teléfono: 5415438

facebook: https://www.facebook.com/tapasysangrias

twitter: @LosLindosTapas

Instagram: @lindostaperia

IMG_5162

Precio. Si el plan es ir a tomar jarra de sangría entre dos y unas tres tapas para compartir, el promedio por persona es aproximadamente de 45mil pesos y sale demasiado feliz, es decir, esa jarra está bien para entre tres.

Ambiente. Rústico e iluminado es completamente acogedor, es amarillo y azul y tiene tres ambientes, una terraza exterior en la entrada, la parte de mesas interna y al fondo una terraza interior (nuestra parte favorita) que al fondo tiene un tablero con el logo y lo que ofrecen en tiza, muy Lindo.

IMG_5161 la foto 2 (6) la foto 3 (4)IMG_5108IMG_5114

El servicio es muy bueno, saben que lo más importante es hacernos pasar un buen rato así que están atentos recomendando los mejores acompañamientos y las mejores tapas para que uno no se quiera ir nunca.

 La comida. El fuerte de este sitio como su nombre lo indica son las tapas y las sangrías. La idea es que uno vaya se pida su jarra (hay devino blanco, rosado o tinto y son laaa locura) y vaya llevando la mañana-tarde-noche con tapas compartiendo con quien quiera.

Tomamos una sangría de vino blanco espumoso con sirope, soda y ginger; era de día y le sienta perfecto (y si uno se queda va oscureciendo el vino, no hay falla ahí) esta sangría lleva una botella entera de vino, un toque de Hendricks y las frutas que combinan con el vino que usted escogió, la nuestra llevaba melón, durazno y manzana y estábamos que nos moríamos de la delicia, además mientras empezaban a llegar las papas la cortesía es un pan con tomates frescos fríos, ese día hacía un solazo y todo cuadraba perfecto.

IMG_5124IMG_5128 IMG_5123IMG_5130

Las tapas. Berenjenas con queso manchego, aceite de oliva y tomate!

IMG_5134IMG_5136IMG_5132IMG_5133IMG_5137

Champiñones con camaroncitos (el favorito de una salchicha)
IMG_5135la foto 5 (5)

Y la especialidad: montaditos de huevitos fritos de codorniz sobre picadillo de berenjanas, zuccini y pimenton  (el favorito de otra salchicha…o no mentiras, de las dos)

IMG_5153IMG_5149IMG_5156IMG_5150IMG_5159IMG_5158Por ultimo: montaditos de jamón serrano con queso manchego

IMG_5145 IMG_5143IMG_5144Este restaurante es uno de esos recomendados que en serio tenemos que insistir en que conozcan, nosotras por nuestra parte ya queremos regresar a pasar el día en colores de sangría. Lindos!.

Captura de pantalla 2015-04-15 a las 5.57.53 p.m.🙂


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s