Quinta Camacho
Dejar un comentario

CASA 9-69

Casa 9-69 es un refrescante y llamativo restaurante-bar ubicado en el barrio Quinta Camacho, secuela de Casa 53 con una evolución enorme en sus propuestas gastronómica, cultural y de fiesta. Perfecto para ir a comer excelente comida, disfrutar de una amplia oferta musical, tomar unos tragos charladitos o la mejor fiesta con gente bastante simpática (En la acepción que usan las tías: Simpático = Guapura total)

Dirección: Cra 9 #69-07

Zona: Quinta Camacho

Teléfono: 3474873

Página web: http://www.casa969.com

Facebook: https://www.facebook.com/casanueveseisnueve

Twitter: @casa969

Instagram: @casa969

IMG_9989

la foto 1 copy

la foto 2
Precio: $$$ Una persona por una entrada, plato fuerte, postre y bebida no alcohólica gasta unos 40mil pesos.

Ambiente: Casa grandota con detalles divertidos y de buen gusto, color gris precioso en las paredes y una iluminación perfecta para mantener la simpatía de sus visitantes, gracias por eso.

la foto 2 copia

la foto 5 copia

la foto 5

la foto 4 copy

Servicio: Buenísimo, la gente está feliz de trabajar allá y siempre tienen una sonrisa para servir con el mayor de los gustos, uno se siente en casa

Comida: La carta diseñada por David Orozco es una propuesta concisa y deliciosa, opciones de platos fuertes para todos los gustos y unas opciones de piqueo si lo que uno quiere es acompañar unos tragos. O unas reconfortantes sopas para nosotros los bogotanos que tenemos que soportar a veces fríos inclementes, la favorita es la de lentejas, cosa tan rica y gigante.

IMG_9988

Los tacos son la locura, muy ricos y medio adictivos también.

IMG_9995

IMG_9994

IMG_9998

Las bolitas de risotto el pasaboca perfecto que combina texturas y sabores en un bocado.

IMG_9991

IMG_9990

IMG_9993

De los platos fuertes nuestro favorito es el cerdo sobre risotto, es como un abrazo al estómago y es grandote también.

IMG_0004

La lasagnas son riquísimas y la vegetariana es una sorpresa pues no hace falta la carne, nosotras somos muy carnívoras y de verdad que nos funciona perfecta, eso sí es gigaaante, es mejor compartirla o pídanla con mucha hambre y recuerden dos principios de la vida: 1. Es mejor que sobre y no que falte y 2. Donde hay carne hay fiesta.

IMG_0005

IMG_0002

IMG_0011

Y para los vegetarianos además de la lasagna está la ensalada de rúgula, remolacha parrillada, tomates perla y queso parmesano con maní garrapiñado y un aderezo de mandarina y aceite de olvia, riquísima.

IMG_0003

IMG_0008

IMG_0001

IMG_0009

De postres nuestro favorito es el cheese cake de arequipe con crumble de achiras es como de genios la idea, todos amamos las achiras y qué delicia en postre. También probamos el pastel de chocolate a la 3 (blanco, negro y semi amargo) y la torta de arándanos y fresas, mermelada de frutos rojos y crumble de almendras.

IMG_0015

IMG_0016

la foto 2 copia 2

la foto 3

IMG_0018

No nos da ni pena :O

En fin, por supuesto recomendamos con mucho entusiasmo ir a este bello restaurante-bar en el encantador barrio de Quinta Camacho, recomendado para toda ocasión con garantía de salir feliz y querer regresar siempre siempre, por siempre jamás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s