Parque De La 93
Comment 1

JONAS BAKERY & CAFÉ

 

Jonas Bakery es un restaurante que nos sorprende, a simple vista leyendo su nombre uno podría pensar que se trata de un lugar para tomar unas ricas onces y tardear, pero una vez conocemos más sobre ellos nos damos cuenta de que es un lugar versátil como un vestido negro, desayunos, almuerzos, onces, pastelería, cenas y demás en este bonito lugar.

Dirección: Cl. 94 # 13 -11 – Bogotá

Zona: Parque de la 93

Teléfono: 6918292

http://www.jonasbakery.com

Twitter: @JonasBakery

Instagram: @jonasbakery

Facebook: Jonas Bakery

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 9.57.46 a.m.

Ambiente:

El fuerte del lugar, un sitio divino, mucha luz y bellos detalles, dan ganas de quedarse a desayunar, luego por un té, luego un almuerzo y tardear con onces y cocteles. Bellísimo y música tibiecita (lo tibio es un piropo acá). Jonas tiene 3 pisos: En el primero está la panadería, el restaurante, heladeria y zona de postres, el “Take Out” que es un mini-mercado con el que quieren dar un enfoque de mercado donde la gente puede llevar verduras, quesos frutas. Vienes-compras-llevas y una zona de cafetería. En el segundo queda la barra de ensaladas y productos orgánicos y en el tercer piso queda un salón de eventos con capacidad para 200 personas en estilo restaurante y 250 en estilo auditorio, hacen todo tipo de eventos, conferencias, fiestas infantiles y desayunos de trabajo.

Servicio:

Buenísimo, las personas son muy felices de trabajar acá, nos cuentan que los dueños son personas maravillosas. Acá el dato curioso: Este es un restaurante de hermanos y el sitio se llama Jonás en honor a su papá (¡Cuánto amor!) nos cuentan que el Señor Jonás siempre llega a darles abrazos a todos porque dice que los abrazos son muy importantes (y sí lo son).

Comida:

Como les contamos es un restaurante con una de las cartas más amplias que hayamos visto, es para toda ocación y toda hora. ¿Quiere un desayunito?, ¿Un almuerzo?, ¿Un café?, ¿Unos tragos? Jonás. Carnes, arroces, pizza, hay muchas opciones, también para vegetarianos y los que prefieren productos orgánicos.

Probamos:

De entrada un carpaccio de salmón con alcaparras. De fuertes una hamburguesa (que es una receta original de la casa) y una trucha con verduras. Tomamos limonadas de coco muy rica y especial, tiene una cantidad de coco encima.

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 10.13.58 a.m.

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 10.14.54 a.m.

De postre un volcán de chocolate esponjocito con helado muy muy rico, los helados son artesanales y se sienten frescos y auténticos.

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 10.16.57 a.m.

En Jonas encuentramos todo tipo de panes estilo europeos que dan beneficios al organismo, avena y linaza, e integrales. Y muchos postres helados.

¡Gracias Jonás por recibirnos esperamos volver!

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s