Centro
Comment 1

Restaurante Café Museo del Oro

Dirección: Calle 16 No. 5-41 (dentro del museo del oro)

Zona: Centro

Fecha de visita: Todos los domingos

Desde hace un año visitamos frecuentemente, casi que todos los domingos, el restaurante del Museo del Oro. Es el plan esperado toda la semana que complementa un buen fin de semana.

Calificación: 5 salchichitas (Deli)

Precio: Es perfecto para lo que ofrece, dos personas comen dos platos fuertes, bebidas y un postre por 40.000 pesos. Incluso se podría decir que es barato, es muy buen precio por lo recibido.

Ambiente: Es un retaurante muy bonito, de un solo ambiente, lleno de luz y buena música para pasar un buen momento mientras se descansa y se come buena comida. Las mesas están bien presentadas.

Servicio: El servicio en es muy  bueno, hay muchas meseras y atienden con prontitud y buena disposición, también antes de llegar con la orden dan un pan muy rico con aceite y vinagre balsámico, son en general muy amables y hacen que el cliente se sienta cómodo y bien recibido.

Comida: Vamos a hablar exclusivamente del menú dominical, entre semana la carta es más variada pero los Domingos ofrece menor cantidad de platos, todos muy bien presentados y de muy buenas cantidades. Nosotros siempre pedimos Frijolada, a veces nos prometemos cambiar pero a la hora de ordenar no hay nada que la desbanque, el ajiaco también es muy bueno sin embargo. Las frijoladas están compuestas por una cazuela de fríjoles perfectamente hechos con una cucharada de hogao en la mitad y un plato seco de arroz blanco, aguacate, patacón, chicharrón y arepa. Es un plato sin peros, la presentación, tamaño y sabor son ideales. De postre pedimos unos barquillos rellenos de arequipe con salsa de mora y helado de vainilla, increíble.

Le diríamos que fuera ya, pero mejor espere hasta el Domingo. De-li.

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: Patria | salchichitascocacola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s